INICIO
Somos una Asociación no lucrativa, que pretende alegrar la vida de los niños, niñas y adolescentes hospitalizados y para ello, llevamos actividades regulares de payasos, adaptadas a cada uno de los residentes hospitalarios y en constante colaboración con el personal sanitario.
CUAL ES NUESTRO OBJETIVO
En Payasos-Sanadores, estamos convencidos que todos los niños, niñas y adolescentes que se encuentran hospitalizados, merecen tener una estancia en esos centros lo más agradable posible, dentro de la situación que están viviendo. ¿Te has puesto, aunque sea por un momento, en la piel de esos críos? Como sabes muy bien, a eso, se le llama empatía. Lo principal es que están desubicados de su ambiente cotidiano. El no ir a su colegio, no jugar con sus amigos, no dormir en su cama de todos los días, en definitiva, romper con su rutina habitual.
Por todo ello, una tarde a la semana, siempre el mismo día, los “Payasos-Sanadores”, les visitan de forma individualizada en su habitación, o de forma colectiva en la ludoteca de hospital, y a través de improvisaciones, juegos, magia, etc., les “suministran” risas y sonrisas y con ello, tratan de conseguir que los niños, niñas y adolescentes y también sus familiares se evadan por unos momentos de la situación que están viviendo y que les lleve a una descarga emocional que le ayude a hacer más humano ese momento.
Loa “Payasos Sanadores”, no somos especialistas hospitalarios, no realizamos terapias, pero nuestra intervención tiene un efecto terapéutico.

QUÉ PUEDES HACER TÚ
Hazte socio
Haz un donativo
Patrocina
Regala alegría

PRENSA Y NOTICIAS

 

Tríptico informativo